GESTIÓN DE EQUIPOS REMOTOS, EN HORARIO FLEXIBLE O TELETRABAJO

¡Deja la gestión de productividad de tu empresa en manos de ClowdWork! Tener el agente de productividad de ClowdWork instalado en tu empresa te permite alternar fácilmente entre trabajo en oficina, trabajo flexible o trabajo remoto porque independientemente de la ubicación de tu equipo, podrás acceder de manera permanente y en tiempo real a las métricas de productividad que te permitirán gestionar el trabajo de la manera más eficiente.

¡Indicadores de gestión a un clic!

Solo ingresas a la plataforma de Clowdwork con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo y podrás acceder a las métricas de desempeño de toda tu empresa.

Los reportes te permitirán identificar cuales tareas representan mayor inversión de tiempo o costo y permite analizar si estas actividades realmente agregan valor y contribuyen al cumplimiento de las metas corporativas. 

Beneficios

  • Seguimiento del tiempo invertido en tareas y proyectos con precisión: Los reportes automáticos de ClowdWork te permitirán tener registros de hora de inicio y finalización de la jornada laboral de cada miembro del equipo, hacer seguimiento al uso del tiempo laboral, periodos de inactividad, así como sus actividades fuera de línea o realizadas fuera del computador. Todos estos reportes se pueden descargar en formato PDF y CSV para presentar reportes a la gerencia o junta directiva.
  • Seguimiento de actividades productivas y no productivas: Gestiona el desempeño de tus equipos locales o remotos a cualquier hora y desde cualquier lugar con reportes que permiten identificar fácilmente los tiempos invertidos en actividades productivas o no productivas tanto para cada usuario como para cada área de la empresa.
  • Cálculo de tiempo invertido en actividades laborales: Verificar la cantidad de tiempo que se invierte en actividades como buscar en la bandeja de entrada del correo electrónico o en tratar de encontrar ese documento en una pila de carpetas, puede contribuir a implementar cambios que puedan impactar positivamente la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. ¡A menudo se consideran actividades diarias menores, pero estas actividades pueden ser las que consumen más tiempo y pueden estar costando más de lo que cree!
  • Total Seguridad de la información. Cumplimos con todos los estándares internacionales de seguridad de la industria para proteger la información de nuestros usuarios. Utilizamos medidas de protección de inicio de sesión y contraseña, cifrado de seguridad y los servidores de más alto nivel.

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Hola, en qué te podemos ayudar?