INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA COSTEO AUTOMÁTICO DE PROCESOS

Bajo el entorno competitivo actual, la reducción de costos es clave para la supervivencia de las empresas.  Si en tu empresa se realizan procesos por parte del personal en oficina y remoto, el módulo de Inteligencia Artificial de ClowdWork es ideal para el costeo automático de los mismos y para lograr mayor eficiencia.

¡Basta con descargar el agente de productividad de ClowdWork en los equipos de las personas que intervienen en dichos procesos, hacer una sencilla parametrización inicial y listo! El agente automáticamente detectará la actividad de los usuarios y la vinculará con cada uno de los procesos para generar métricas 100% automáticas que permitan calcular el tiempo invertido en cada tarea y así poder determinar cuellos de botella, ineficiencias y de esta manera poder optimizar los recursos.

 

Dado que el agente se instala en cada equipo y genera métricas independientemente de su ubicación, el agente es perfecto para la gestión de trabajo remoto en áreas operativas que intervienen en procesos.

Beneficios

  • Cálculo automático de tiempos
  • invertidos en procesos
  • Costeo automático de procesos
  • Detección de ineficiencias
  • Optimización de Recursos
  • Reducción de costos
    Aumento de la eficiencia corporativa

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Hola, en qué te podemos ayudar?