Simplifica la gestión de tu equipo con ClowdWork.

GESTIÓN DE ACTIVIDAD Y EFICIENCIA LABORAL

Con Clowdwork puedes realizar un seguimiento de la productividad de todos tus colaboradores en segundos a través de los registros de actividad.

Esta funcionalidad te permite hacer un seguimiento de la productividad de cada uno de los miembros de tu empresa para constatar que las actividades se realizan de la manera más eficiente posible y que contribuyen al logro de las metas a corto, mediano y largo plazo.

 

Seguimiento a las horas trabajadas por parte de cada colaborador en rangos de tiempo personalizables

Con Clowdwork, puedes verificar directamente la cantidad de horas que los miembros del equipo trabajan durante periodos de tiempo específicos y también permite ver que parte de ese tiempo se dedica a tareas productivas para tu empresa.

¡Enfócate en hacer crecer tu negocio y deja que ClowdWork gestione la productividad de tu equipo! ClowdWork es una aplicación fácil de usar que genera registros de tiempo trabajado, capturas de pantalla y URL, y mide los niveles de productividad sin necesidad de interacción de los usuarios.

Beneficios

  • Seguimiento al progreso del trabajo en tiempo real Verifica el progreso del trabajo que asignas y asegúrate de que tu equipo esté en el camino correcto. Todo en una sola plataforma muy fácil de usar.
  • Identifica áreas de mejora: Identifica hábitos positivos y áreas de mejora mediante la visualización de informes detallados en ClowdWork. Las métricas que genera ClowdWork te brindarán información clave para estimar los plazos de los proyectos, planificar y crecer en el futuro.

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Hola, en qué te podemos ayudar?