Reporte de uso del tiempo laboral

Clowdwork brinda la posibilidad de ver el tiempo exacto invertido en cada una de las aplicaciones, herramientas, software, sitios web que se usan durante la jornada laboral y permite ver la hora exacta en que se utilizó una aplicación.


ClowdWork presenta reportes detallados de cómo los equipos están invirtiendo su tiempo laboral

  • Con Clowdwork, se puede verificar cuántas veces tu equipo de trabajo utiliza un software, una aplicación, una herramienta o un sitio web específico.
  • La mejor manera de lograr los objetivos de tu empresa es asegurarte de que las actividades de todos sus miembros estén alineadas con los mismos. ClowdWork te permite hacer un seguimiento permanente para aumentar el foco en las tareas que se requieren para el cumplimiento de las metas y para detectar actividades que puedan estar disminuyendo la eficiencia durante el tiempo laboral.

Beneficios 

  • Este reporte se puede generar de manera automática para personal en oficina y remoto así que permite que todos los miembros de tu empresa puedan ser productivos desde cualquier lugar.
  • ClowdWork permite ver el porcentaje del tiempo laboral que un miembro, un área o toda la empresa invierten en actividades que agregan valor al negocio.
  • Permite medir y costear tiempos invertidos en tareas específicas.

 

ClowdWork respeta la privacidad de sus usuarios

Para ClowdWork, la privacidad y seguridad de sus usuarios es de vital importancia.

Para esto, el primer paso es informar a todos los miembros del equipo que se instalará el agente de productividad con el fin de apoyarlos para que su trabajo pueda hacerse de manera más eficiente y para asegurarse de que sus actividades están alineadas con las metas de la empresa.  Adicionalmente, ClowdWork tiene la opción de que los usuarios activen el “Modo Privado” cuando realicen actividades personales.  Cuando este modo es activado, todos los registros de actividad quedan suspendidos.

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.