INFORMES DE PRODUCTIVIDAD DIARIA

Tener acceso a informes de productividad diaria en tiempo real permite toma de decisiones para hacer el trabajo más eficiente. Una vez se tomen nuevas medidas, los gráficos de productividad diaria permiten comprender el impacto de esos cambios y permiten evaluar el rendimiento de un equipo de manera permanente. La productividad diaria se refiere al porcentaje de tiempo dedicado al uso de programas y aplicaciones productivas calculado a partir de las horas de trabajo de la empresa que se pueden configurar fácilmente en el gráfico.

Comprender cómo evoluciona la productividad diaria permite optimizar el trabajo para el logro de objetivos personales y de la empresa, puesto que permite invertir el tiempo en las actividades que realmente agregan valor.

Esta información facilita la administración de los recursos y la distribución de las tareas de manera más equitativa. Este informe está disponible en formato de gráfico o de tabla y los resultados se pueden filtrar eligiendo cualquier área, miembro del equipo o proyecto en cualquier rango de tiempo deseado y esas métricas se pueden descargar fácilmente en formato PDF o CSV con un solo clic.

Esta información es clave para la dirección de tu empresa puesto que permite  definir estrategias y asegurarte de que cada gerente o miembro del equipo comprende los objetivos y  enfoca todo su trabajo en el alcance de los mismos.


Beneficios

  • Gestión automática de productividad local y remota
  • Acceso a información estratégica en tiempo real para toma de decisiones que permitan aumentar la eficiencia.

 

¡Haz más eficiente tu empresa con ClowdWork!

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.