¡Gestiona de manera sencilla la productividad de todo tu equipo de trabajo!

MEDICIÓN DE PRODUCTIVIDAD

Con Clowdwork puedes detectar la capacidad y la productividad de todos los miembros de su equipo en cuestión de segundos.

Las métricas de desempeño son muy valiosas para los equipos de trabajo puesto que permiten a cada colaborador conocer áreas susceptibles de mejorar y la retroalimentación es mejor cuando está respaldada con datos. Las métricas de medición de productividad de ClowdWork también te ayudan a planificar con anticipación la capacidad de trabajo de tu equipo para proyectar las actividades. Mantenerse al tanto de las métricas de rendimiento te proporciona puntos de referencia importantes para la planificación estratégica y para establecer plazos realistas de finalización de proyectos.

Beneficios

  • Ver métricas de productividad precisas y en tiempo real Uno de los principales beneficios del seguimiento del tiempo con una aplicación como ClowdWork es la capacidad de ver fácilmente las métricas de productividad para diferentes proyectos y miembros del equipo. Cada empleado puede revisar sus horas trabajadas y la cantidad de tiempo que dedican a cada proyecto y de esta manera obtener puntos de referencia para mejorar.
  • Identificar actividades que afectan la eficiencia en los procesos Saber cuánto tiempo tardan los diferentes tipos de proyectos y las cifras de productividad promedio de tu equipo no solo te ayudan a determinar tiempos invertidos en actividades que agregan valor sino que también te permiten identificar aquellas que consumen tiempo pero que no aportan de manera tangible al cumplimiento de los objetivos.

Algunos de Nuestros Clientes

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.