Seguimiento del tiempo – Términos de servicio

ACEPTACIÓN

ClowdWork le proporcionará su software y sitio web simplemente como un servicio (“Servicio”), sujeto a los Términos de Servicio de ClowdWork (“CWTOS”) y no se interpretará de ninguna manera como un contrato para ningún otro propósito. ClowdWork se reserva el derecho de modificar el CWTOS en cualquier momento. En caso de que existan tales enmiendas, éstas entrarán en vigencia solo después de la publicación del CWTOS, según enmendado, en nuestro sitio web.

REGISTRO PARA EL SERVICIO

Se requiere el registro de membresía antes de poder acceder al Servicio. Usted acepta proporcionar información completa, verdadera y precisa, según sea necesario, cuando se registre en el Servicio y actualizarla rápidamente en caso de que se produzcan cambios posteriores.

ClowdWork se reserva el derecho de suspender o cancelar su membresía y / o acceso al Servicio en caso de que la información que proporcionó en su registro de membresía sea falsa, inexacta o incompleta, o si ClowdWork sospecha que la información que proporcionó es falsa, inexacta o incompleta.

ClowdWork no asume ninguna obligación de proporcionar instalaciones de terceros para el acceso al Servicio. Usted es responsable de obtener acceso al Servicio, cuya responsabilidad puede incluir proporcionar el equipo necesario y los pagos de tarifas y cargos a terceros por datos, Internet y otros servicios.

Cada vez que acceda al Servicio solo será posible al ingresar su nombre de usuario y contraseña que estableció inicialmente durante el proceso de registro. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario, y también será responsable de todas sus actividades y transacciones, incluido el pago de compras y tarifas incurridas, derivadas del uso de su nombre de usuario y contraseña.

ClowdWork no asume ninguna responsabilidad por el uso de su nombre de usuario, contraseña o información de tarjeta de crédito. Todas y cada una de las compras y tarifas incurridas que surjan de su membresía serán para su cuenta.

Usted se compromete a notificar de inmediato a ClowdWork sobre cualquier uso no autorizado de su membresía o cualquier otra violación de seguridad al descubrirla. ClowdWork no asumirá responsabilidad alguna por el acceso no autorizado al Servicio utilizando su nombre de usuario y contraseña antes de dicha notificación.

LAS CUOTAS DE AFILIACIÓN

El registro de membresía en el Servicio es gratuito. Sin embargo, previo aviso, se le cobrará a su acceso a ciertos componentes del servicio una tarifa apropiada que se pagará con tarjeta de crédito.

Al usar una tarjeta de crédito para el pago de las tarifas, usted declara y garantiza a ClowdWork que usted es el titular autorizado de la tarjeta y exime a ClowdWork de cualquier responsabilidad por los cargos derivados del uso del Servicio.

Para transacciones individuales, ClowdWork cargará los cargos a su tarjeta de crédito una vez, mientras que los cargos recurrentes se cargarán a su tarjeta de crédito mensualmente. ClowdWork se reserva el derecho de modificar su lista de tarifas y / o cambiar sus métodos de facturación. Si encuentra algún cambio o enmienda inaceptable, puede optar por cancelar su membresía sin ningún derecho a exigir un reembolso por las tarifas que ya se han acumulado antes de dicha cancelación. ClowdWork se reserva el derecho de imponerle cualquier impuesto sobre las ventas o el uso al que pueda estar sujeto el Servicio.

USOS PROHIBIDOS DEL SERVICIO

Su acceso y uso del Servicio se interpretará como un compromiso expreso de su parte de que usted no:

DERECHOS DE PROPIEDAD Y TRANSFERENCIA

El acceso y uso del Servicio según lo dispuesto en estos CWTOS no constituye una transferencia o venta de los derechos de propiedad de ClowdWork en la Base de datos de ClowdWork. ClowdWork conserva todos los derechos, títulos e intereses en y para la Base de datos de ClowdWork, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Usted acepta hacer todo lo posible para prevenir y proteger el contenido de la base de datos de ClowdWork contra cualquier uso o distribución no autorizados. Usted acepta no vender, asignar, alquilar, arrendar, sublicenciar, prestar, distribuir, transmitir ni transferir de ninguna otra forma ningún contenido del servicio, incluida la base de datos de ClowdWork, así como sus derechos y obligaciones en virtud del CWTOS. Asimismo, acepta no copiar ni reproducir de ninguna forma; alterar, modificar o crear trabajos derivados o mostrar públicamente cualquier contenido del Servicio, incluida la Base de datos de ClowdWork, excepto aquellos expresamente autorizados en el CWTOS.

EDAD MÍNIMA

Cualquier menor de menos de trece (13) años de edad tiene expresamente prohibido el acceso, la compra o el uso de cualquiera de los productos y servicios de ClowdWork. Al registrar su membresía en ClowdWork, instalar, acceder y usar el Servicio, y aceptar estos CWTOS, usted declara y garantiza a ClowdWork que ya tiene trece (13) años como mínimo.

GARANTIA

Usted declara y garantiza a ClowdWork:

  1. Que tiene pleno poder, autoridad y capacidad legal para celebrar los Acuerdos y cumplir con sus obligaciones, y si se registra en nombre de una empresa u otra entidad, se le ha conferido el pleno autoridad para vincular a su empresa principal o empleador;
  2. Ha proporcionado información completa y precisa a ClowdWork;
  3. Pagará a ClowdWork todos los cargos a la tasa vigente cuando se incurrieron en estos cargos.

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y mantener a ClowdWork, y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes y empleados, libres e inofensivos de cualquier reclamo o demanda, incluidos aquellos por honorarios razonables de abogados y / o costos de litigios, realizados por un tercero debido a o que surja de su uso del Servicio y por cualquier violación de los CWTOS o derechos de cualquier tercero.

CAMBIOS AL SERVICIO

ClowdWork se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. ClowdWork no asumirá ninguna responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

TERMINACIÓN

Usted se reserva el derecho de cancelar o cancelar su membresía en cualquier momento.

Asimismo, puede cancelar su membresía o suscripción a un componente particular del Servicio, como una cuestión de derecho y como su único remedio disponible, en

caso de desacuerdo o disputa con ClowdWork como, pero no limitado a aquellos relacionados o surgidos fuera de:

  1. La interpretación del CWTOS o de la aplicación o aplicación de ClowdWork del CWTOS;
  2. Cualquier política o práctica de ClowdWork, incluidas las relativas a la privacidad, así como a su aplicación y / o aplicación;
  3. Datos disponibles a través del Servicio;
  4. Acceder y utilizar el Servicio; o
  5. Cantidad y naturaleza de las tarifas impuestas, recargos, impuestos aplicables y cualquier método de facturación de ClowdWork.

ClowdWork conserva su exclusivo criterio para cancelar su membresía y eliminar y descartar cualquiera de sus Recomendaciones sin previo aviso y con base en motivos razonables, por presuntas violaciones de su parte o por actos incompatibles con los CWTOS. ClowdWork no asume ninguna responsabilidad ante usted por la terminación de su membresía en el Servicio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

El servicio está disponible para su uso bajo su propio riesgo y se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

Clowdwork rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo relacionadas con el servicio, incluso expresas o implícitas, incluidas, pero sin limitarse a, garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y no infracción.

Clowdwork no asume garantías por la exactitud y la verdad de material o datos descargados o de otra manera obtenidos mediante el uso del servicio. La descarga y uso de estos datos será bajo su propia discreción y riesgo. Cualquier daño, pérdida de datos o cualquier forma de lesión resultante del uso del servicio será su única responsabilidad.

Ningún consejo o información, sea oral o escrita, obtenida por usted de clowdwork o a través del servicio, constituirá como una garantía expresa o implícita, excepto las expresamente expresadas en los cwtos.

Lo anterior no se aplica en las jurisdicciones que prohíben la renuncia de garantías implícitas. Esta garantía sin embargo es aplicable solo cuando y dónde puede estar disponible además de otros derechos legales específicos que pueden estar disponibles de estado a estado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Clowdwork no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdida de beneficios, fondos de comercio, uso, datos u otra pérdida intangible (sin consejos anteriores de la administración previa de cortes) la posibilidad de estos daños), resultado de su uso del servicio. Bajo ninguna circunstancia deberá la responsabilidad total de clowdwork, de cualquiera, por todas las reclamaciones derivadas o relacionadas con su uso del servicio (incluyendo pero sin limitarse a las reclamaciones de garantía), sin importar el foro y sin importar si se basan en el contrato, o de otra manera, exceder:

  1. la cantidad de honorarios pagados por usted para los trabajos de película en los 12 meses anteriores a la causa de acción que le ganó la responsabilidad, en caso
  2. la cantidad de us $ 100, lo que es menor.

Esta limitación de responsabilidad se aplicará sin importar el fallo del propósito esencial de cualquier recurso limitado en los cwtos. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

INFORMACIÓN DE MARCA COMERCIAL

ClowdWork, el logotipo de ClowdWork y otros logotipos, productos y nombres de servicios de ClowdWork son marcas comerciales y pertenecen exclusivamente a ClowdWork. No puede mostrarlos ni utilizarlos de ninguna forma sin el consentimiento previo de ClowdWork.

ARBITRAJE

Excluyendo cualquier acción legal instituida por ClowdWork para cobrar tarifas, recuperar daños o para asegurar una orden judicial, los derechos de propiedad intelectual de ClowdWork o el Servicio, cualquier otra controversia legal o reclamo que surja o esté relacionado con el Servicio, CWTOS o los derechos de propiedad intelectual de ClowdWork , se resolverá mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la American Arbitration Association. Cualquier compromiso o acuerdo alcanzado será definitivo e inmediatamente vinculante para las partes en este documento.

El arbitraje para cualquier controversia o reclamo procederá de manera independiente y no se consolidará con ningún otro procedimiento de arbitraje relacionado con reclamos o controversias que involucren a otras partes. Los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo exclusivamente dentro de Delaware, y la sentencia sobre el laudo arbitral se puede presentar ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Cualquiera de las partes en el presente documento puede solicitar la reparación provisional o preliminar adecuada de un tribunal de jurisdicción competente en Delaware para proteger sus respectivos derechos o propiedad en espera de la finalización del arbitraje. En caso de que cualquiera de las partes presente una acción en contravención de esta disposición, la otra parte

puede recuperar los honorarios de abogados y los costos que no excedan la cantidad de $ 1,000.00.

INFORMACIÓN GENERAL

ClowdWork puede comunicarse con usted y proporcionarle notificaciones de conformidad con el CWTOS a través de correo electrónico, correo ordinario o avisos llamativos y / o enlaces de avisos publicados en el Servicio.

El CWTOS constituye todos los términos acordados entre usted y ClowdWork en cuanto al uso del Servicio, y no puede haber, entre las partes en el presente y sus sucesores en interés, ninguna evidencia de dichos términos que no sean los contenidos del CWTOS, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y ClowdWork. Sin embargo, se le pueden imponer términos y condiciones adicionales si utiliza otros productos o servicios de ClowdWork.

El CWTOS, incluida la relación entre usted y ClowdWork, se regirá exclusivamente por las leyes del Estado de Delaware a pesar de sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

El hecho de que ClowdWork no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición del CWTOS no se interpretará como una renuncia a ejercer su derecho o hacer cumplir dicha disposición. Cualquier disposición del CWTOS declarada inválida o inaplicable no afectará ni invalidará las disposiciones restantes del CWTOS que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del Servicio o el CWTOS debe presentarse dentro de los 6 meses posteriores a la acumulación del reclamo o causa de acción; de lo contrario, lo mismo quedará excluido para siempre.


GESTIÓN DE TAREAS – TÉRMINOS DE SERVICIO

Términos de servicio de ClowdWork

Al usar ClowdWork (“Servicio”), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).

Clowd Technologies Inc. (“Compañía”) se reserva el derecho de actualizar y cambiar estos Términos de servicio sin previo aviso.

La violación de cualquiera de los términos a continuación puede resultar en la cancelación de su cuenta.

Términos de cuenta

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Usted es responsable de todo el contenido publicado y de la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el contenido sea publicado por otros que tienen sus propios inicios de sesión en su cuenta).

No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o para violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona; no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como desee.

Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.

Términos API

Los clientes pueden acceder a sus datos de Servicio a través de la Interfaz del Programa de Aplicación (“API”). Cualquier uso de la API, incluido el uso de la API a través de un producto de terceros que accede al Servicio, está sujeto a los términos de este acuerdo más los siguientes términos específicos:

Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable de ningún daño o pérdida que resulte de su uso de la API o productos de terceros que accedan a los datos a través de la API.

El abuso o las solicitudes excesivamente frecuentes al Servicio a través de la API pueden resultar en la suspensión temporal o permanente del acceso de su cuenta a la API. La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará el abuso o uso excesivo de la API. La Compañía hará un intento razonable por correo electrónico para advertir al propietario de la cuenta antes de la suspensión.

Términos de pago, reembolsos, actualización y degradación

El servicio se ofrece con una prueba gratuita durante 14 días. Si necesita más de 14 días, solo podrá continuar utilizando el Servicio pagando por adelantado el uso adicional. Si no paga por el uso adicional, su cuenta quedará congelada e inaccesible hasta que se realice el pago.

Para cualquier actualización o rebaja en el nivel del plan, se cobrará la nueva tarifa en el próximo ciclo de facturación. No habrá prorrateo para rebajas entre los ciclos de facturación.

La degradación de su Servicio puede causar la pérdida de funciones o capacidad de su cuenta. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por tal pérdida.

Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos esos impuestos, gravámenes o aranceles, excluyendo solo los impuestos de los Estados Unidos (federales o estatales). Cuando sea necesario, la Compañía recaudará esos impuestos en nombre de la autoridad fiscal y los remitirá a las autoridades fiscales.

Los reembolsos se procesan de acuerdo con nuestra política de reembolso justo.

Cancelación y Terminación

Usted solamente es responsable de la cancelación de su propia cuenta. Todo el contenido será inaccesible desde el Servicio inmediatamente después de la cancelación. Dentro de los 30 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de las copias de seguridad y los registros. Esta información no se puede recuperar una vez que se ha eliminado permanentemente.

Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación entrará en vigencia inmediatamente y no se le cobrará nuevamente. Pero no habrá prorrateo del tiempo no utilizado en el último ciclo de facturación.

La Compañía, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio por cualquier motivo en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su cuenta. La Compañía se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Modificaciones al Servicio y Precios

La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte del Servicio con o sin previo aviso.

Los precios de todos los Servicios están sujetos a cambios con 30 días de anticipación. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento publicando los cambios en el sitio de ClowdWork o en el Servicio en sí.

La Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Derechos de autor y propiedad del contenido

Todo el contenido publicado en el Servicio debe cumplir con la ley de derechos de autor de EE. UU.

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona al Servicio. Todos los materiales cargados siguen siendo suyos.

La Compañía no analiza previamente el contenido, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio.

El aspecto del Servicio está protegido por derechos de autor © Clowd Technologies Inc. Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar o reutilizar ninguna parte de HTML, CSS, JavaScript o elementos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Condiciones generales

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

El soporte técnico solo se proporciona por correo electrónico y chat en vivo.

Usted comprende que la Compañía utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio.

No debe modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio o la Compañía.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar el contenido y las cuentas que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que son ilegales o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente del Servicio, empleado o funcionario de la Compañía resultará en la terminación inmediata de la cuenta.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar temporalmente su cuenta si su uso excede significativamente el uso promedio de otros clientes del Servicio. Por supuesto, nos comunicaremos con el propietario de la cuenta antes de tomar cualquier medida, excepto en casos excepcionales en los que el nivel de uso puede afectar negativamente el rendimiento del Servicio para otros clientes.

La Compañía no garantiza que (i) el servicio cumpla con sus requisitos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (iii) los resultados que pueden obtenerse del uso del servicio será precisa o confiable, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas, y (v) se corregirá cualquier error en el Servicio.

Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, información, información o servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y la Compañía (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos de servicio).

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a support@ClowdWork.com.

Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuo del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios.

2035 Sunset Lake Road, Newark, DE.
Carrera 67 No. 100-20 Bogotá, Colombia.
Monjitas 565, Santiago, Chile.

Correo: soporte@clowdwork.com
Skype: Soporte ClowdWork
WhatsApp: +57 3002280279

Términos y Condiciones

Encuéntranos en

 

 

© ClowdWork Inc. 2020 Todos los derechos reservados.